Visita Oaxaca

9:09 / Publicado por stefanni /

Se acercan las vacaciones de semana santa,no paro de pensar y planear a donde ir a pasarlas, quería ir primero a Veracruz, luego a Mazatlàn o a las costas de Guerrero, en fin, empecé hacer mi lista de lo que necesitaba para las vacaciones, y me di cuenta que si necesitaba una buena lana para divertirme, de lo cual no cuento con mucho, entonces pensé en un lugar cerca y económico, decidí ir a Huatulco Oaxaca, esta a 3 horas de donde resido, se puede acampar en la playa con los amigos, se llevaría dinero solo para la comida y una que otra cosa que se desee comprar ( recuerdos), y si me aburro de Huatulco a los días, me quedaría cerca Puerto Ángel y zipolite para ir a visitarlo, ya que en estas vacaciones de semana santa es muy normal encontrar todo tipo de eventos como de surf y conciertos. Las playas no es lo único lindo de Oaxaca, están sus estructuras contemporáneas como las pirámides de Monte Alban y Mitla, cerca de mi comunidad se encuentran el sitio arqueologico de las pirámides de Guiengola, además de que Oaxaca es muy rico en cultura y gastronomía, uno de los principales sitios mas vicitados por su folclore es Juchitàn seria su mejor elección, echenle un vistaso al blog http://juchitanoaxaca.blogspot.com/ donde encontraran por que es tan hermoso esta ciudad, en mayo es muy famoso por sus velas, otro de los lugares también concurridos por su gastronomía es Tehuantepec y Salina Cruz por sus ricos mariscos. Sin duda alguna no hay otro centro turístico que quiera visitar que mi estado, como dice el comercial, VIVE HOY, VIVE LO TUYO.

bahias-de-huatulco-en-oaxaca

Bahias

Mini tehuana jeje.

juchitan1


0 comentarios:

Publicar un comentario